Comprar en lualtec.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.

6. Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria.

7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de lualtec.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de lualtec.es.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de lualtec.es?

Puede en cualquier momento darse de baja enviando un email con el asunto “BAJA NEWSLETTER” a nuestra dirección .

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto a través de la dirección de email .

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto por email  , siempre y cuando la mercancía no haya sido enviada. De ser así se tramitaría como devolución.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

lualtec.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto por email  .

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto por email  .

 

Pedidos

Al confirmar el pedido asegura haber comprobado que las referencias contenidas en este son las que usted necesita, si no está seguro de ello contacte de antemano con nosotros facilitandonos la información de lo que necesita. También confirma que conoce la instalación de los productos solicitados o dispone de un tecnico capacitado para ello, ya que nuestra competencia es solo de la venta de los productos solicitados.

Al realizar un pedido acepta recibir comunicación por nuestra parte para enviarle futuras ofertas y descuentos, puede darse de baja en ellas en cualquier momento pulsando sobre el pie de ellas.

 

Formas de Pago


¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Paypal.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro del Banco Unicaja, en ningun momento los datos de la tarjeta se introducen o almacenan en nuestra web sino que para el pago se redirecciona directamente a la web del banco Unicaja donde dentro de su entorno seguro se solicitan los datos de la tarjeta y códigos de seguridad que procedan. 

 

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la peninsula, el plazo de entrega es de 24/48h tras la aceptación del pago (en pedidos por transferencia bancaría no se enviará la mercancia hasta que el ingreso sea efectivo), salvo que el pedido se realice en sabado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer dia laborable posterior al dia de realizacion del pedido. Para destinos como Canarias, Ceuta o Melilla, no es posible de momento realizar el pedido desde la web.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península se calculan autimáticamente en su carro de compra y se reducen según su importe hasta llegar a ser gratuitos para padidos superiores a 124€+IVA.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, puede entrar en la sección de Mi cuenta, donde aparecerá el estado del pedido.

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

El transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido a través del número facilitado en el pedido.

 ¿Existe algún gasto adicional?

En algunos pedidos de bajo importe y varios productos de distintas categorías principales de la web puede generarse un gasto de manipulación que se añadirá automaticamente a su carrito de compra.

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online escríbenos a la dirección   especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), y una copia adjunta y firmada del siguiente formulario de desistimiento junto con una copia del DNI.
Tras verificar los datos, le enviaremos una dirección para que nos haga llegar el/los productos.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

 El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por e-mail de la intencion de la devolucion comercial. Para realizar una devolución de un producto tal como indica la ley, si el artículo se encuentra precintado para poder tramitar la devolución de este debe conservar el precinto intacto.

¡¡IMPORTANTE!!: Los Repuestos para telefonia y tablets deben ser montados por profesionales, con las medidas de seguridad electricas necesarias y conocimiento/formacion del trabajo. No será aplicable este tipo de devolución los repuestos de tablet y telefonía que hayan sido colocados y presenten indicios de instalación (pegamento, adhesivos, retirada de precintos o protectores). Por favor antes de realizar una instalación pruebe el repuesto sin colocarlo, de lo contrario quedará inmediatamente fuera de garantía.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, es decir, no deben tener ningún tipo de información introducida, claves, etc., deben ir con todos los componentes del mismo. El No llevar todos los componentes, cables, accesorios, manuales, etc, podra invalidar la devolución. 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el tiempo transcurrido para el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros por email o chat, solucionaremos el problema lo antes posible.
lualtec.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

¿Tengo que enviar el producto en caso de avería o por garantía?

Si, desde la recepción del pedido para cualquier reclamación de la garantía el cliente debe enviarnos el producto a portes pagados a la dirección que se le facilite tras indicar la incidencia. Estos portes son asumidos por el cliente. Para la reparación de cualquier material en garantía será obligatoria la presentación de la misma así como los embalajes, documentos, llaves y demás accesorios originales y en perfectas condiciones de conservación y especificación de la avería del producto.