Impresoras 3d

¿Cuántas veces te has imaginado construyendo tu propio proyecto tecnológico?

En Lualtec a menudo volamos en el tiempo, a nuestra infancia.

Siempre andábamos entre diferentes aparatos electrónicos, tratando de aprender por nosotros mismos el potencial que tenía la tecnología en aquellos momentos.

Montar, desmontar, volver a montar y volver a desmontar… esa era nuestra distracción, nuestro hobbie. Estábamos deseando aprovechar nuestro tiempo libre después de las clases en el colegio o el instituto.

En una palabra, éramos unos autodidactas de la informática, la tecnología, la programación o la electrónica.

¡Por supuesto! También salíamos en bici, jugábamos a las canicas o al escondite, pero si con algo realmente disfrutábamos al máximo, era con la tecnología.

Pero la realidad es que, aunque consiguiésemos poner en marcha nuestros propios pequeños proyectos tecnológicos improvisados, tras horas y horas de investigación y autoaprendizaje, nunca alcanzaríamos el nivel al que aspirábamos.

Las piezas adquiridas no tenían buena relación calidad-precio; y, por supuesto, el tiempo que empleábamos en consultar información era exagerado, sin contar con el transcurrido desde que esperábamos a que en nuestra tienda más cercana nos llamasen, hasta recoger (por fin) esa pieza que tanto esperábamos para continuar.

En resumen, el tiempo era el principal problema, ya que tardábamos meses y meses en poder finalizar un pequeño proyecto.

Conforme íbamos creciendo, por falta de tiempo o presupuesto, nunca conseguíamos materializar esa idea de proyecto tecnológico a gran escala que tanto deseábamos.

Falta de tiempo por estudio o trabajo; falta de presupuesto, por ser estudiantes en proceso o por tener otros gastos prioritarios.

… Y así nació Lualtec, todo lo que siempre habíamos soñado en nuestra infancia en una misma plataforma digital tecnológica en la que poder adquirir productos de primera calidad a precios razonables y con una descripción al detalle, con envíos 24h y con un soporte multicanal y chat instantáneo para atender al momento y de forma personalizada tus dudas, sugerencias o comentarios. Además, podrás seguir las últimas novedades y tendencias en tecnología a través de nuestro blog.

Por más que pase el tiempo, siempre permanecerán las costumbres que nos apasionan.

Nunca hemos dejado de ser la esencia de aquellos niños que fantaseaban con tener, algún día, proyectos tecnológicos realmente potentes, eficaces y de calidad.

Ahora es el momento. La primera pieza del proyecto tecnológico que siempre habías ideado.

 

¿Dónde puedes encontrarnos?

Con sede central en Antequera (Málaga) apostamos por el negocio online. Lualtec.es nos sirve como escaparate a través del cual realizamos envíos a toda la península.

¡Visita nuestra web o síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas ofertas y novedades!

 

Gracias por la confianza depositada en nosotros y nuestro esfuerzo para seguir creciendo como empresa y equipo.

 

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no"
     -- Albert Einstein.